Logotipo de Pita en blanco
Logotipo de PITA. Ir a la página principal

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

Promoción de Inversiones de Trabajos Agrícolas S.L. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. La presente declaración de accesibilidad se aplica a https://pitasl.es/

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Para las páginas analizadas, este sitio web está plenamente conforme con el nivel doble AA de la Norma UNE 139803:2012. Aunque puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en esta Unidad, ni bajo su control, como el Mapa de Google Maps en la sección de contacto que no cumplan con algún criterio.

CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES

– Las páginas se han construido para que se adapten con el máximo rigor a la Norma UNE 139803:2012 y basadas en las pautas WCAG 2.1.
– Las tecnologías empleadas para construir las páginas son HTML 4.0 transaccional, HTML4, CSS y JavaScript no intrusivo, si procede.
– El sitio web cumple las gramáticas formales que definen estas tecnologías.
– Se ha definido un conjunto de plantillas que permiten definir una estructura de navegación y un estilo común para todas las páginas en el sitio web.
– Los estilos están definidos en hojas de estilo comunes a todo el sitio web institucional.
– Se incluyen textos alternativos a las imágenes, si procede.
– Se emplean elementos de cabecera para transmitir la estructura de la información.
– Se mantiene una navegación homogénea en todo el sitio web.
– Se ofrece información de todo el sitio web mediante un mapa del sitio.

ÚLTIMA REVISIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE ACCESIBILIDAD

– Los datos de la última revisión de cumplimiento de los requisitos de accesibilidad son: Fecha: 24 de abril de 2023.
– Nivel: AA (en las páginas analizadas) según las WCAG 2.1, de conformidad con lo que establece la Norma 301 549 V2.1.2 (2018-08), empleando la metodología de revisión de la accesibilidad que indica esta norma (WCAG-EM ).

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Este sitio web intenta ser accesible para todos en igualdad de condiciones. Por este motivo, se agradece su colaboración con relación a las dificultades de acceso a la información, a informar sobre cualquier incumplimiento de este sitio web o a formular cualquier otra consulta o sugerencia, que puede indicar a través del siguiente email pitasl@pitasl.com

WordPress PopUp Plugin