Logotipo de Pita en blanco
Logotipo de PITA. Ir a la página principal
Los 3 hermanos de PITA

Nuestra historia

glifo-04

Los hermanos PITA: Julián, José y Fernando, han ido labrándose su prestigio gracias al trabajo serio e intenso realizado durante décadas dentro del sector agrícola. José Pita como gerente del actual proyecto partió de las tareas en la tierra y al igual que sus hermanos, se contagió de la pasión que sentía su padre.

Conscientes de este crecimiento, los hermanos Pita entendieron que para dar un mayor y mejor servicio debían embarcarse en un proyecto de innovación en el sector, para lo cual decidieron acudir a Alemania y conocer los sistemas más avanzados en el arranque y recolección de remolacha.

Empresa especializada en la venta de maquinaria agrícola y servicios asociados

glifo-04

Disponemos de un equipo de profesionales especialistas en el sector que le aconsejarán a la hora de adquirir su maquinaria, manipularla y sacarle el mejor rendimiento. También le ofrecerán asesoramiento sobre la realización de los servicios agrícolas.

glifo-04

Nuestro objetivo es crecer junto a nuestros clientes en una misma dirección

Los hermanos PITA junto con su equipo de trabajadores

Desde entonces, la empresa  se ha enfocado en ofrecer un servicio óptimo e innovador dentro del sector agrícola, importando, maquinaria de última generación y sistemas avanzados en el sector agrícola, contactando con las marcas de mayor prestigio del país bávaro. Contando con las mejores marcas del sector. 

Logotipo de Holmer
Logotipo de ROPA
Logotipo de ERO
Logotipo de Dewulf - Enjoy growing
WordPress PopUp Plugin